page-header
Tienda Nube y Woocommerce

Integración

E-Commerce

Conectividad para tu tienda online

Magnum va más allá al integrarse perfectamente con las populares plataformas eCommerce TiendaNube y WooCommerce.

Simplifica tu vida comercial al ingresar información crucial en Magnum, y observá cómo se refleja automáticamente en tu tienda online, agilizando todo el proceso desde la gestión de productos hasta la facturación.

Con Magnum, la integración con TiendaNube y WooCommerce se convierte en una experiencia sin complicaciones, permitiéndote concentrarte en lo que mejor hacéss: hacer crecer tu negocio. ¡Descubrí cómo Magnum puede transformar tu gestión empresarial y optimizar tu presencia en línea!

Otras características

• Gestión impecable con coherencia contable.
Un sistema de Gestión Comercial
, adquiere preponderancia, cuando logra registrar toda la operación comercial, bancaria e impositiva, en un grupo de asientos contables que reflejen exactamente toda la información volcada al sistema en la gestión diaria.
Mágnum garantiza la integración de toda la empresa con alto rendimiento funcional y un sólido sistema contable que es el eje en el cual se basa nuestro diseño estructural. Puede confirmarlo utilizando nuestro Sistema de demostración que puede obtener sin cargo alguno.

• Estos son los asientos contables automáticos que genera el Sistema.
1- Ventas de contado.
2- Ventas de cuenta corriente.
3- Ventas de contra reembolso.
4- Cobranza de la cuenta corriente.
5- Cobranza de contra reembolso.
6- Pago a proveedores en cuenta corriente.
7- Facturas y debitos de compras y servicios.
8- Pago contado a proveedores y vales de caja.
9- Depositos, gastos y otros movimientos bancarios.
10- Otros ingresos de fondo a caja.
11- Egresos y otros movimientos de caja.
12- Devoluciones por ventas.
13- Descuentos otorgados por pago en cuenta corriente.
14- Descuentos obtenidos por compras y servicios.
15- Acreditar tarjetas en bancos.
16- Liquidacion de tarjetas.
17- Gastos bancarios.
18- Compras y servicios de contado.
19- Devoluciones por contra reembolso.
20- Costo de las mercaderias vendidas.
21- Devoluciones a proveedores.

• Mantenimiento de productos (Grupos, Rubros, Subrubros).
• Asistente para importación de listas en Excel, CSV y actualización de precios.
• Stock Inicial, ajustes positivos y negativos.
• Movimiento detallado de stock por producto.
• Inventario (valorizado).
• Movimiento de productos entre depósitos de stock.
• Precios de venta de cada producto (9 (listas de precios).
• Bonificación Máxima en cada producto (SI).
• Asignación de cuentas contables en cada productos (SI).
• Múltiples depósitos de stock.
• Acepta Código de barras en los productos (SI).
• Fotografía para catalogo de productos (SI).
• Manejo de porcentajes de bonificación para productos en Oferta.
• Listas personalizadas.

background

Solicite una demostración de nuestros sistemas

Contáctenos para coordinar un meet!

Back to top of page